viernes, 19 de junio de 2009

Sangre al suelo:

Sangre al suelo:

Como todos saben, Perú se está enfrentando a un problema grave, porque ya ocurrieron muertes, un problema que entre el gobierno y los nativos.
Todo este problema podría haberse prevenido si no fuera a causa del el error del gobierno fue no consultar con los nativos que viven ahí, lo cual eso fue muy importante, y el control de los nativos.


A la gente peruana les encanta formar escándalo por algo que ni siquiera están bien informados; les encanta seguir un líder que va en contra del gobierno, siempre, solo para demostrar su “justicia” que en realidad detrás de esa “justicia” la verdadera razón es sentirse alguien importante, salir en televisión, originar violencia (especialmente contra la policía), etc.
Como el nativo o indígena siempre fue maltratado o rechazado; de alguna forma se dieron cuenta del plan del gobierno, así que simplemente la ira les nubló la mente y decidieron defenderse violentamente (que por cierto es muy probable que movimientos terroristas estén involucrados, ya que van en contra del gobierno)


Mucha gente apoya a los nativos porque son personas discriminadas por la sociedad, son gente que viven lejos de la tecnología, de la medicina, es decir, gente que necesita ayuda, y a la gente que necesita ayuda generalmente lo toman como buenas personas. Pero lo malo de la gente es que generalizan mucho, no todos los nativos son gente buena, confunden mucho eso… No solo porque sean personas que necesitan ayuda signifique que sean personas humildes que defienden sus derechos, como hemos podido observar ellos optaron por usar las ¡ARMAS! Y MATAR a policías, solo por su desesperación innecesaria que sienten.

Lo he denominado “Sangre al Suelo” porque esto se pudo haber evitado, sin la necesidad de derramar sangre… Pero por esta falta de comunicación entre ambos en entenderse, se originó un total escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario