viernes, 19 de junio de 2009

The Shining:

Generalmente no me gustan las películas de terror. Yo creo que se debe a que ahora en la actualidad, confunden mucho lo que es el género "Terror" con lo Asqueroso, ahora las películas actuales de terror son una porquería... Solo dan asco, no asustan, son totalmente una BASURA PARA LA MENTE, yo creo que esos directores que hacen esas porquerías de películas solo tienen mierda en su cerebro; realmente creen que es divertido ver como despedazan cuerpos, la sangre... etc.

Bueno, pero ante todo esto, todos los directores que quieran hacer una película de terror, deberían ver "The Shining", ESA realmente asusta, y NO es asquerosa y OBVIAS como las de ahora



1 comentario:

  1. Uy muy buena la película. La música es la que le da ese suspenso y miedo a toda la escena. Jack Nicholson, buenísima su actuación.

    ResponderEliminar